Envío gratis para pedidos de más de 100€ (Sólo en península).

Política de envíos

Servicio de envío

Los pedidos realizados el miércoles a partir de las 12:00 a.m., jueves, viernes, fin de semana o festivo, serán enviados la semana siguiente a partir del lunes. Como los pedidos se preparan el mismo día del envío, puedes elegir con tiempo el día de recepción, indícalo en el proceso de compra (sábados, domingos y festivos excluidos).

Los pedidos se entregan por las mañanas (antes de las 13:30), mediante transporte urgente SEUR FRIO 13:30. Así conseguimos que el pedido llegue en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Envíos envasados al vacío y en frío.

Condiciones de envío

Zona de reparto:

España península. (No realizamos envíos a: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

Plazos de entrega:

Una vez confirmado tu pedido, el plazo de entrega en la Península es de 24 a 72 horas (1-3 días laborables). Además, te ofrecemos la comodidad de seleccionar la fecha en la que deseas recibir tu pedido al momento de realizar el pago.

Preparamos tu pedido el mismo día en que se envía, garantizando así la máxima calidad y el mantenimiento de la cadena de frío hasta la fecha de entrega que hayas elegido. 

Forma de envío: todos los productos se envían en bandejas o envasados al vacío, con unas perfectas condiciones de conservación y se transportan en vehículos isotérmicos.

Gastos de envío:

  • Los gastos de envío son 15€.
  • A partir de 100€ el ENVÍO es GRATUITO.

*Si el envío del pedido no da tiempo de entregarlo en el plazo previsto por causas de producción, la empresa se reserva el derecho de poder enviarlo cuando hubiera más producción disponible.*

Recomendaciones

Para asegurar la máxima frescura y calidad, todos nuestros productos se envasan al vacío. Durante el transporte, es posible que alguna bolsa sufra roces y se pinche ligeramente. Queremos informarte que si esto ocurre, no representa ningún problema para la calidad del producto.

En tal caso, te sugerimos abrir la bolsa y conservarla en la zona de refrigeración más fría de tu nevera o congelarla sin inconveniente. La entrega de tu pedido se realizará en la dirección que nos facilitaste al realizar la compra.

Por este motivo, nuestra carnicería no puede hacerse responsable si la entrega no se completa debido a datos de envío incorrectos, incompletos o falsos proporcionados por el cliente, o por causas ajenas a la empresa de transporte, como la ausencia del destinatario en el momento de la entrega.

Podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del correo electrónico de confirmación que recibirás.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies PHP para mantener la sesión del navegador y cookies de terceros (Google Analytics) para realizar tareas de analítica de visitas. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto la política de cookies lea nuestra política de privacidad