Las reclamaciones tendrán que realizarse al recepcionar el pedido, ya que se trata de un producto perecedero.
A. Derecho de desistimiento y devoluciones
Queremos que cada vez que compre en nuestra tienda quede totalmente satisfecho.No obstante, entendemos que alguna vez pueda querer cancelar un pedido o devolver un artículo.
Según la Ley 3/2014 de 27 de marzo, tiene derecho a desistir de este contrato desde el mismo momento de la compra hasta los 14 primeros días naturales después de la recepción de un pedido, sin necesidad de justificación alguna.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de nuestro correo electrónico tienda@danicarniceria.es o a través de una carta enviada a nuestra dirección postal:
- Av. de Salvador Allende, 50, 50015 Zaragoza (España), indicando su número de pedido y la referencia de los artículos a devolver.
Para cumplir en el plazo de desistimiento basta con que la comunicación sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
B. Condiciones de devolución
Todos los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, sin haber sido modificados ni personalizados, en su embalaje original en perfecto estado y protegidos de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo.
Una vez hayamos recibido su notificación de desistimiento y los artículos, te devolveremos el pago recibido (excepto los gastos de transporte), utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.
C. Excepciones al derecho de desistimiento
Este derecho no será aplicable a los artículos confeccionados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
D. Productos dañados o defectuosos
Si el artículo le ha llegado dañado o con algún fallo, o si le hemos enviado un artículo por error, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En estos casos, no será responsable por los gastos de devolución. También le reembolsaremos los gastos de envío originales si nos devuelve todos los productos incluidos en el pedido.
Si sólo nos devuelve una parte del pedido o si nos solicita una sustitución o un producto alternativo, no le devolveremos los gastos de envío originales.